Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las dos entregas de 'Mirror's Edge' ya están disponibles en EA Access para Xbox One

RUNNER

Las dos entregas de 'Mirror's Edge' ya están disponibles en EA Access para Xbox One

Por

El 9 de Noviembre 2016 | 19:39

También se vienen 'UFC 2' y 'Star Wars Battlefront' para antes de que acabe el año.

Hace un tiempo, Electronic Arts lanzó un servicio con el cual los jugadores podían suscribirse previo pago para disfrutar de ciertas ventajas, como el hecho de poder jugar a su catálogo de juegos. Una suerte de PlayStation Plus, pero en este caso solo con los títulos lanzados bajo el sello de la compañía norteamericana.

Lo cierto es que la iniciativa, actualmente solo disponible en Xbox One, ha sido muy bien recibida por los usuarios, ya que les permite jugar a una gran cantidad de obras sin desembolsar el titánico gasto que supondría comprarlas todas por separado. Cada vez son más y más juegos los que se apuntan a ella, y he aquí un par más.

Nos volvemos a ver, Faith

Según podemos ver en el portal Gamespot, las dos nuevas incorporaciones al catálogo de EA Access son ni más ni menos que 'Mirror's Edge' y su secuela 'Mirror's Edge: Catalyst'. Como muchos sabrán a estas alturas, se tratan de juegos de plataformas en primera persona desarrollados por DICE que tienen al running como su principal motor.

Mirror's Edge

El primero de ellos salió en 2008, mientras que el segundo lo vimos este mismo año para consolas de nueva generación. Los seguidores más acérrimos de Faith y sus hazañas en contra de una ciudad donde la sobrevigilancia y la constante vulneración de los derechos de los ciudadanos son una constante estarán de enhorabuena. Eso sí, solo en Xbox One.

No son los únicos títulos que se nos vienen al servicio de Electronic Arts estos días. Mañana mismo tendremos también 'UFC 2', el juego basado en la liga de lucha profesional homónima. Y por si fuera poco, antes de finales de año también estará disponible 'Star Wars Battlefront', que salió el año pasado allá por estas mismas fechas. El coste de EA Access es de 5€ al mes y 30€ al año.

Artículos recomendados