avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Las demos de Switch se pueden jugar de forma ilimitada
5 2
BIEN

Las demos de Switch se pueden jugar de forma ilimitada

Aunque de momento no hay ninguna en Europa. Tendremos que ir a la eShop japonesa para poder ir bajando alguna.

Por Jonathan León
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2017 | 22:40

Las demos no solo son una apropiada táctica de promoción para tu juego; qué mejor manera de enseñar un videojuego que dejando al público que lo juego. También son el bote salvavidas de los jugadores con poco dinero que no pueden permitirse comprar títulos para su máquina continuamente. Y mucho menos si estos rondan los 60€. Al menos, siempre vas a poder bajarte las demos y entretenerte con eso. Algunas hasta permiten un cierto multijugador y no están nada mal para pasar el rato con amigos. Sin embargo, lo peor es que te dejan con ganas demás sin que puedas optar a más por motivos económicos.

Demos para siempre

Sin embargo, en las consolas de Nintendo era un tanto distinto. Las demos estaban ligadas a tu cuenta y tenían un número de usos limitado, por lo que podías ir despidiéndote de ese suministro de partidas para jugadores pobres. Por suerte, ahora que ha salido Switch esto ha cambiado, tal y como nos cuentan en Nintendoradar y como todos los que tengan ya su consola habrán podido comprobar.

Switch

Las demos de Switch tendrán usos ilimitados por fin. Podremos jugarlas todas las veces que queramos. Esto no sería un motivo de celebración sino fuera por los antecedentes que ya os hemos comentado; no deberíamos estar aplaudiendo esto, pero qué remedio, ha sido una buena decisión por parte de Nintendo.

No sólo eso, sino que la consola ahora, además de ser multi región, te permite entrar con una facilidad pasmosa en las eShop de otros países como Japón o Estados Unidos, como ya os contamos. De hecho, hay que hacer esto último si queremos bajarnos alguna demo, ya que la tienda europea de momento no tiene ninguna. Una de las demos disponibles es la de 'Dragon Quest Heroes I-II', el spin-off de acción de la famosa saga de JRPGs, y que nos permitirá dar guantazos y espadazos de manera ilimitada por fin.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.