Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona se suman a 'One Piece: Burning Blood'

LAS CHICAS SON GUERRERAS

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2016 | 17:42

Nuevas piratas llegan al juego de Spike Chunsoft para demostrar que ellas también pueden poner el Nuevo Mundo patas arriba.

El Nuevo Mundo está lleno de todo tipo de piratas y muchos de ellos estarán presentes en 'One Piece: Burning Blood', pero entre los personajes que se nos han confirmado hasta ahora no hay ninguna chica, y eso que One Piece tiene a guerreras capaces de conquistar el mundo si se lo proponen. Pues bien, ahora es su turno, el turno de las piratas más fuertes de hacer aparición, confirmándose la llegada de 4 nuevos personajes para el título de Spike Chunsoft.

Mugiwaras, Shichibukai y más

Si os preguntamos sobre cuáles pensáis que serán estas primeras chicas que llegan a 'One Piece: Burning Blood' seguro que se os vienen a la cabeza Nami y Robin, puesto que son las únicas de la banda del Sombrero de Paja que faltan para completar el equipo, y así es. Nami y Nico Robin son dos de esos cuatro personajes que llegan al juego de lucha.

Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona se suman a 'One Piece: Burning Blood'

En un nuevo scan se han presentado estas luchadoras en una página para ellas solas. Junto a las componentes de la banda de Luffy llegan también Boa Hancock y Perona. La primera sigue formando parte de los Shichibukai y es considerada la mujer más bella del mundo; la segunda, se encuentra actualmente en la misma Isla de Mihawk en la que convive con él.

Artículos recomendados