Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' llega a consolas una semana antes de su estreno en cines

PEQUEÑO AVENTURERO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Octubre 2011 | 09:48

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS reciben la nueva aventura gráfica.

"Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", la nueva película de animación dirigida por Steven Spielberg está a punto de llegar a las salas de cine españolas. Será el próximo 28 de octubre cuando podamos volver a ver a Tintín y su inseparable Milú en la gran pantalla, pero para quienes no quieran esperar más, desde hoy se encuentra a la venta su versión en videojuego.

'Las aventuras de TinTin: El videojuego'

De la mano de Ubisoft y en colaboración con Paramount Digital Entertainment, llega a las consolas 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio. El videojuego'. Más de 20 escenarios, algunos de ellos de la película y otros diseñados concretamente para el videojuego serán los que recorramos con Tintín, Milú y el Capitán Haddock como personajes jugables. Podremos jugar multijugador con modo cooperativo y hacer uso de funciones exclusivas para las consolas.

Un juego con toque español

El juego está desde hoy disponible en Xbox 360, con funciones opcionales para jugar con Kinect, así como en PlayStation 3 con PlayStation Move opcional y Wii donde hará uso de su mando. El título también llega a PC y a Nintendo 3DS. Esta última versión ha sido desarrollada por el equipo de Ubisoft en Barcelona, por lo que nos alegramos de ver como España tiene todavía mucho que decir en la industria del videojuego.

Os dejamos a continuación con nuevas imágenes del título lanzadas con motivo de su salida en las tiendas.

Artículos recomendados