avatar

Las armas no tendrán atributos aleatorios en 'Destiny 2'
3
NO MÁS VARIABLES

Las armas no tendrán atributos aleatorios en 'Destiny 2'

Uno de los elementos más molestos del primer juego ha sido modificado en su secuela.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Julio 2017 | 01:32

Si habéis dedicado cierto tiempo en el primer 'Destiny' a conocer el variado arsenal del juego habréis tenido que lidiar con la obtención de estas herramientas de muerte mediante la realización de misiones, aventuras, partidas en el PvP y sí, la odiosa apertura de engramas. A todo esto se le sumaba la aleatoriedad que afectaba a los atributos de las armas que podían hacer que nuestras granadas se recargaran más rápido, que nuestro cuerpo a cuerpo fuera un poco más potente o incluso que tuviéramos munición infinita (esto último no era aleatorio, pero era una pasada). Bien, pues todo eso se acabará en 'Destiny 2'.

No más aleatoriedad molesta

Siempre he defendido que uno de los grandes aciertos de 'Destiny' frente a juegos similares como 'The Divison' era la idea de ofrecer armas con nombre propio que los jugadores quisieran obtener por la pura personalidad de las mismas. Esto se potenciará en la secuela al ofrecer armas con unos atributos que no cambiarán cada vez que consigamos una del mismo modelo.

Destiny 2

Un ejemplo de esto lo pone el director del juego, Luke Smith, en una entrevista con Mashable (vía Dtoid): "Better Devils es un cañón de mano pensado para el PvP y tal y como es seguirá siéndolo siempre."

Esto no solo beneficiará a los jugadores cansados del grindeo para obtener un arma concreto con unos atributos que se adapten a su equipo y estilo de juego, también le vendrá bien a Bungie de cara a equilibrar el juego, pues si un arma necesita ser modificada por cuestiones de equilibrio será mucho más sencillo cambiar un modelo único para que todos los jugadores reciban estos cambios al mismo tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.