'Lara croft y el Templo de Osiris', las mecánicas en un nuevo diario de desarrollo

BOMBAS DE TIEMPO

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2014 | 16:07

Desafíos cooperativos en un nuevo vídeo comentado que explica las mecánicas del juego.

El segundo vídeo de los diarios de desarrollo acerca de 'Lara Croft y el templo de Osiris' viene protagonizado por Scot Amos, Productor Ejecutivo del juego, y el Jefe de Diseño de Niveles, Jeff Wajcs, que hablan durante el vídeo acerca de las virtudes del nuevo títulos.

Diario de Desarrollo

El juego, que llegará el próximo 9 de diciemebre en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC, se muestra en el vídeo en un nivel donde se ve claramente la necesidad de trabajar en grupo para poder salir airoso del Templo.

El uso de los distintos elementos que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura, como las bombas de tiempo, o las plataformas que se desmoronan, harán que nos tengamos que plantear dos veces las cosas antes de actuar.

Lara vuelve con sus amigos

'Lara Croft y el Templo de Osiris' es la continuación del spin off que protagonizó en su momento la chica para todo de Tomb Raider en 'Lara Croft y el Guardián de la Luz'.

Se trata de un juego cooperativo donde hasta cuatro personas podrán interactuar para superar puzles y derrotar los enemigos que encontraremos en el interior del Templo de Osiris.

Pero también tiene su parte competitiva, ya que el título nos permitirá medir nuestras habilidad consiguiendo tesoros, puntuaciones y eliminando enemigos, para ver quien ha sido el mejor al final.

Artículos recomendados