Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La expansión gratuita Mirror of Spirits para 'Lara Croft GO' llega hoy a PC

DOPPELGÄNGER

La expansión gratuita Mirror of Spirits para 'Lara Croft GO' llega hoy a PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 13:40

El juego por turnos de la legendaria exploradora se amplia hoy sin coste adicional en PC.

Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento de la expansión gratuita Mirror of Spirits para la versión de PC de 'Lara Croft GO'. Esta expansión añade nuevos puzles y una nueva localización en la que seguir disfrutando de las plataformas por turnos de Lara.

Celebración

Este nuevo contenido a coste cero que llega para celebrar el 20 aniversario del juego ya fue lanzado el año pasado junto a la versión para PS4 del título y ahora llega a todos los usuarios de ordenadores, en Mac y PC.

Lara Croft GO

El equipo de Square Enix ha desarrollado los nuevos niveles en colaboración con KO-OP Mode, desarrolladores de 'GNOG'.

"2016 marcó el 20 aniversario de Tomb Raider y queríamos celebrar la rica historia de la franquicia a nuestra manera. Por tanto Mirror of the Spirits está fuertemente inspirada en la Mansión Croft y los clásicos encuentros con el doppelgänger de Lara. Este nuevo capítulo incluye sobre 25 nuevos puzles, mecánicas nuevas y un nuevo artefacto que coleccionar." Reza el comunicado oficial que ha compartido Square Enix por el lanzamiento de la expansión.

También han destacado que este es el capítulo final de 'Lara Croft GO', lo cual podría suponer el comienzo del desarrollo de 'Deus Ex GO' para PC, tal y como apuntan en RPS.

Artículos recomendados