Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Lara Croft and the Temple of Osiris' tendrá edición Gold y pase de temporada

SE PUEDE ADQUIRIR YA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Agosto 2014 | 02:50

Algunos de los extras son cameos y guiños a otras series de Square Enix.

Crystal Dynamics acaba de anunciar que 'Lara Croft and the Temple of Osiris' contará con múltiples vestimentas, poderosos objetos y armas únicas como distintos regalos de reserva y DLCs. 'Lara Croft and the Temple of Osiris' se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en PC el día 9 de diciembre.

Ediciones y pases

La Edición Gold de 'Lara Croft and the Temple of Osiris' será una edición física que tendrá el juego, contará con múltiples objetos exclusivos, entre los que se incluyen una figurita de Lara de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales nunca antes vistos, un mapa plegable del Overworld y el Pase de Temporada, disponibles para las versiones de PlayStation 4 y de PC. Además, tendrá diferentes diferentes elementos adicionales que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva.

Lara Croft and teh Temple of Osiris tendrá una edición de coelccionistas

En primer lugar está el Pack Hitman, disponible en Steam y en las tiendas participantes con con la que se recibirá diseños de apariencias exclusivas de 'Hitman', entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas. Después está el Pack Deus Ex, con el que los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en 'Deus Ex', entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%.

Por último, estará disponible el Pack Lara Croft Legend gracias al cual se obtendrán apariencias nostálgicas de 'Tomb Raider Legend' entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa. También se ha anunciado la existencia del Pase de Temporada de 'Lara Croft and the Temple of Osiris', el cual ya está disponible para su adquisición e incluye todos los contenidos descargables futuros, entre ellos los packs Icy Death y Twisted Gears, los próximos packs de contenidos que ofrecerán 6 trajes adiciones y que desafiarán a Lara, Carter, Horus e Isis a conquistar tumbas adicionales y conseguir tesoros de anillos únicos, amuletos y armas, pero no incluye los packs de la campaña de reserva.

Artículos recomendados