Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Lanzan un mod para solucionar los bug que quedan en 'Skyrim'

ARREGLAR PROBLEMAS

Lanzan un mod para solucionar los bug que quedan en 'Skyrim'

Por Gerard Álvarez

El 9 de Mayo 2018 | 19:51

Supplemental Patch soluciona esos fallos que Bethesda no ha conseguido arreglar todavía

El lanzamiento hace casi una década de 'Skyrim' supuso una revolución en la concepción de los RPG, y el comienzo a una nueva generación de juegos de mundo abierto. La obra de Bethesda será recordada como una de las más importantes dentro del género, y uno de los videojuegos más importantes de la industria.

Al igual que siempre ha tenido grandes halagos, desde su lanzamiento ha tenido que soportar la gran lacra de los bugs. No son pocas las imágenes y vídeos que han demostrado que el juego de Bethesda sufría de esta lacra en demasiadas ocasiones, produciendo, a veces, fallos tan graves que impedían continuar con la historia del juego.

Con su llegada reciente a Nintendo Switch, lo cierto es que parecía que ya no volveríamos a saber más nada del tema de bug y 'Skyrim', pero nada más lejos de la realidad, porque la comunidad y los creadores de mods siempre tienen la última palabra.

Skyrim mod

Gracias a la comunidad

En esta ocasión hablamos de Supplemental Patch, que arregla todos los fallos, físicas y elementos colocados de forma errónea que todavía pululaban por este inmenso juego. Según declaraciones de su creador, es una labor de una década, trabajo que parece que Bethesda no ha podido/querido solventar con el paso de los años.

Otros fallos menores que soluciona son problemas de clipping, dinámicas de luz mal equilibradas, o problemas a la hora de abrir puertas. Lo cierto es que a pesar de que no son mejoras que se vean a simple vista, la realidad es pueden provocar malas experiencias a la hora de jugar con el título.

Este mod solo está disponible solo para la versión de PC, por lo que los fallos de la versión de consola no están arreglados por el momento. Os dejamos con el vídeo análisis de su reciente lanzamiento en Switch de manos de nuestro compañero Xose Llosa.

Artículos recomendados