Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lanzan un mod para 'Sekiro: Shadows Die Twice' que rebaja la dificultad

DIFICULTAD

Lanzan un mod para 'Sekiro: Shadows Die Twice' que rebaja la dificultad

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Julio 2019 | 20:58

Los juegos de From Software están pensados para morir. Hasta ahí vale. Pero... ¿y si se pudieran jugar de otra forma muy distinta? Atentos a este mod para 'Sekiro', que rebaja considerablemente la dificultad.

Puede que sea un mod que va, precisamente, en contra de la filosofía del juego en el que se implementa. Pero tiene mucho más sentido de lo que cabría esperar. Porque 'Sekiro: Shadows Die Twice' es tan bueno, que bien merecen poder disfrutarlo aquellos que se sintieron excluidos por su dificultad. Y aunque nosotros seguimos pensando que es genial que From Software Inc. se mantenga fiel a su estilo, la verdad es que este tipo de mods son realmente curiosos. En este caso, uno que rebaja considerablemente la dificultad del juego en la versión de PC. Lógicamente, no se encuentra disponible ni en PS4 ni en Xbox One.

Un nuevo modo

Además, lo más interesante del mod, disponible en Nexusmods, es que no suplanta al juego original. Es decir, simplemente introduce un nuevo modo de juego que facilita las cosas. De esa forma, si después queremos disfrutarlo tal cual fue concebido, es posible hacerlo sin tener que desinstalar nada. Además, según explica su creador, modifica no solo elementos jugables de 'Sekiro' sino también ambientales. Es decir, que también aparecen más objetos positivos para el protagonista. Podéis leer la lista de cambios en la página habilitada para el mod, aquí.

Sekiro, mod para rebajar la dificultad del juego de From Software en PC, Zonared

Desde luego, la comunidad no deja de hacer cosas sorprendentes. Y es que recientemente también hemos visto mods que cambian a Big Boss por Keanu Reeves ('Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'), otros que nos permiten controlar a Kylo Ren en 'Devil May Cry 5', o directamente las mil y una curiosidades sobre Tyrant en 'Resident Evil 2 Remake'. Una verdadera lástima que, teniendo en cuenta que las consolas cada vez se asemejan más a un PC, todos esos mods no lleguen a ellas. Probablemente veríamos también a más gente creativa dispuesta a sorprendernos. Volviendo al mod de 'Sekiro', estaremos encantados de recibir vuestros comentarios una vez lo probéis.

Artículos recomendados