Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Lanzamientos videojuegos de abril, nuestra selección

ESTRENO

Por  

El 2 de Abril 2015 | 11:55

Hacemos una selección de los juegos más interesantes que veremos en las estantería de novedades durante el mes de abril.

Desprencintamos abril en plenas fiestas de Semana Santa, pero justo por ello es un momento muy interesante para repasar los lanzamientos que llegarán estos días, pues tendremos tiempo para espatarrarnos delante de la consola y ver las horas pasar.

Tendréis un buen montón de juegos pendientes, yo los tengo, pero en la estantería de novedades también se despejan un puñado de lanzamientos que no podéis perder de vista. Seleccionamos los más importantes, pero ni mucho menos son los únicos.

Juegos de abril

Arrancamos, claro, con 'Xenoblade Chronicles 3D'. Además de ser uno de los RPG de culto de los últimos años, este es el primer juego creado en exclusiva para New Nintendo 3DS, por lo que es la primera muestra del potencial extra que acompaña a la nueva consola.

Además de esto otros títulos en la cartera de lanzamientos como 'Mortal Kombat X', 'Dead Synchronicity' de Fictiorama Studios, o la versión de 'Grand Theft Auto V' para ordenador.

Suscríbete al canal YouTube para más vídeos como este.

Artículos recomendados