Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy sale a la venta 'Batman: Return to Arkham', y aquí está su tráiler de lanzamiento

BATMAN REMASTERIZADO

Hoy sale a la venta 'Batman: Return to Arkham', y aquí está su tráiler de lanzamiento

Por Pedro Herrero

El 19 de Octubre 2016 | 10:16

El tráiler final descubre una remasterización de gran calidad para dos juegos imprescindibles de la pasada generación.

A pesar de que hace no mucho este 'Batman: Return to Arkham' tenía una pinta sospechosa, hay que decir que poco a poco su aspecto ha ido mejorando. Las primeras imágenes publicadas de esta recopilación dejaban entrever un trabajo mediocre de remasterización, pero el tráiler de lanzamiento del juego, que sale hoy a la venta, deja claro que está a la altura de los dos grandes juegos que reúne en un solo disco:

Batman remasterizado para las consolas que aún enciendes

No hablamos de dos juegos cualquiera. 'Batman: Arkham Asylum' supuso una de las mayores sorpresas de la pasada generación, por dos motivos. El primero es que se trataba de un juego de superhéroes no ya bueno, sino excelente, algo con especial mérito teniendo en cuenta los precedentes de otros títulos. El otro motivo es que el estudio a cargo era prácticamente un semidesconocido, los británicos de Rocksteady, que hasta entonces habían trabajado en algunos juegos menores en la generación de 128 bits.

No menos bueno es 'Batman: Arkham City', ya convertido en todo un sandbox con un entorno considerablemente grande y muchas más posibilidades para el Caballero Oscuro. Hablamos de dos juegos que superan el 90 en Metacritic, el segundo de ellos con olgura (96), por lo que 'Batman: Return to Arkham' es una recopilación muy a tener en cuenta.

Batman: Return to Arkham

Sin embargo no es muy comprensible la ausencia de 'Batman: Arkham Origins', desarrollado por Warner Bros Montreal e injustamente tratado por la crítica. Es un uego tan bueno como los dos anteriores y por si fuera poco, ofrece los mejores combates contra jefes de toda la saga, siendo el punto débil sin duda de Rocksteady. Ni siquiera en el más reciente 'Batman: Arkham Knight' fueron capaces de presentar un combate de la intensidad del que podemos disfrutar frente a Deathstroke en la precuela de las dos primeras entregas.

'Batman: Return to Arkham' llega hoy mismo a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados