Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Con el lanzamiento de 'The Secret World' el CEO de Funcom deja su puesto

CAMBIO DE PODERES

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 11:29

No abandona la compañía, sino que cambia sus deberes actuales por otros en la compañía. Sus funciones ahora son las de asesor y director de estrategia de Funcom.

Trond Arne Aas, hasta ahora CEO de la desarrolladora noruega responsable de 'The Secret World' y el nuevo MMO de LEGO, deja su puesto al frente de Funcom y pasa a ser Director de estrategia y asesor. Este anuncio coincide con la inminente salida de su nuevo trabajo multijugador online en todo el mundo.

the secret world

"La posición financiera de la compañía es fuerte y la base de los productos y tecnología a largo plazo están en bien situados. parece un un buen momento para hacer la transición a un papel nuevo y más libre en la empresa, pero voy a seguir comprometido con ella como un importante accionista y como empleado", declaraba Aas.

Sociedades secretas

'The Secret World' nos pondrá en la piel de un personaje que vive en la época actual y que por una serie de acontecimientos especiales y sobrenaturales se ve envuelto en una crisis que tiene por protagonistas a 3 organizaciones mundiales y secretas: Los Illuminati, Los Templarios y Los Dragons.

Artículos recomendados