Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' no estará directamente vinculado con el estreno del Episodio VII

VIDEOJUEGO Y PELÍCULA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2014 | 17:40

La fecha de lanzamiento del shooter de Star Wars será independiente del estreno de la nueva película de la saga.

Electronic Arts ha indicado que la fecha de lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' no estará directamente vinculada con la fecha de estreno de la nueva película de la saga, 'Star Wars: Episodio VII'.

El juego estará más enraizado a la trilogía clásica

"En lo que se refiere a Star Wars, os hemos mostrado partes del juego, para que se sepa que lo que estamos construyendo está más enraizado al universo tradicional de Star Wars y no necesariamente vinculado a las películas que se están realizando actualmente." dijo anoche Patrick Soderlund de EA a los accionistas. "Y eso es sólo porque queríamos hacer un juego que celebrase la historia de Star Wars."

Star Wars: Battlefront

Aún así, han declarado que el juego contará con elementos de la nueva película, pero que no estará directamente vinculado. Ni siquiera en la fecha de lanzamiento, aunque con motivo del retraso de la película a diciembre de 2015, es bastante posible que ambos lanzamientos se den por las mismas fechas, ya que el título aún no tiene una fecha concreta confirmada. 'Star Wars: Battlefront' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados