Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR Automata: Game of the YoRHa Edition' llega la semana que viene

PS4 y PC

'NieR Automata: Game of the YoRHa Edition' llega la semana que viene

Por Roberto Pineda

El 19 de Febrero 2019 | 16:29

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de 'NieR Automata: Game of the YoRHa Edition', que llega a PS4 y PC el próximo 26 de febrero.

'NieR Automata: Game of the YoHRa Edition' ha confirmado su fecha de lanzamiento: tendrá lugar el próximo 26 de febrero en PC y PlayStation 4. Se trata del título original que vimos hace dos años, acompañado de la expansión '3C3C1D119440927' junto con otros contenidos adicionales como los diseños para POD y la máscara de máquina. Una oportunidad fantástica para aquellos que no disfrutaron del juego en su momento.

NieR Automata

El triunfo de Yoko Taro

'NieR Automata' logró lo que parecía imposible: hacer de una secuela inesperada uno de los títulos más aclamados de la presente generación. Y es que nadie podía imaginar que la colaboración entre Yoko Taro y Platinum Games fuera a dejarnos una nueva entrega de un videojuego que pasó sin pena ni gloria por el mercado durante la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Si estáis esperando a esta nueva edición para haceros con él, podéis ir calentando motores con nuestro análisis, en el que el título obtuvo una califiación de 9 / 10 y del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"En conclusión, ¿cómo queda 'NieR: Automata' frente a las expectativas que tenía el público en él? Muy bien, de hecho. No es un juego en absoluto perfecto, pero no quitan que sea un juego muy maduro, con una gran historia que contar y una jugabilidad clásica de Platinum Games que sienta de maravilla con los mensajes de Yoko Taro. Sus flaquezas son muy notorias, especialmente en lo relativo al diseño del mundo abierto, pero una vez te sumerges en el universo del juego la satisfacción está garantizada. Sus temas complejos y maduros, la maestría de mantener fresco el estilo de combate y las ganas de experimentar con el medio hacen de esta no sólo sea una obra excelente, sino que deseemos con mucha fuerza que en el futuro Yoko Taro y Platinum Games vuelvan a unir fuerzas para hacer algo tan único como es 'Nier: Automata'".

Artículos recomendados