Última hora Carlos III regresa al trabajo

Lanzamiento mundial de 'Dynasty Warriors 7' el 8 de abril

CONQUISTANDO CHINA

Por Arturo Bracero

El 21 de Marzo 2011 | 15:52

Desvelados nuevos detalles de 'Dynasty Warriors 7', que será lanzado de forma mundial el 8 de abril.

La saga 'Dynasty Warriors' verá por primera vez un lanzamiento a escala mundial el próximo 8 de abril, tanto en Xbox 360 como PlayStation 3.

El principal atractivo de 'Dynasty Warriors 7' será el modo Historia, en el que vivirás el desarrollo de los cuatro reinos que luchan por el control político y militar en China. Tu facción será una pieza clave en la historia de la región, tendrás que forjar alianzas, diseñar estrategias y combatir en batallas épicas para unificar el país.

Lanzamiento mundial de 'Dynasty Warriors 7' el 8 de abril

Habrá más de 60 personajes de los que disfrutar, en una experiencia cinemática que fusiona las escenas de vídeo con el contenido jugable, añadiendo profundidad a la historia. Un nuevo sistema de armas permite realizar combos, así como cambiar de espada durante el combate, creando cientos de combinaciones distintas.

Nuevo Modo Conquista en 'Dynasty Warriors 7'

Como novedad destaca el Modo Conquista, en el que los personajes tendrán que luchar en un enorme territorio para lograr hacerse con el control. Podrás mejorar tus personajes, crear nuevas armas o desbloquear nuevos elementos jugables.

'Dynasty Warriors 7' te permitirá formar parte de la Dinastía Wei, Wu, Shu, Zhong y Jin a partir del 8 de abril tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Artículos recomendados