Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El lanzamiento de 'MGS V' dependerá de 'Ground Zeroes'

PREVISTO PARA PRIMAVERA

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 19:42

Konami afirma que la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de 'Metal Gear Solid' dependerá de la recepción que tenga el avance 'Ground Zeroes'.

Hace algunos días Konami anunciaba que 'Ground Zeroes', el adelanto de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', llegaría al mercado en Primavera del próximo año 2014 y ahora afirma que depende de su acogida se fechará el lanzamiento de la quinta entrega.

Snake a esperas del público

Konami ha dejado ver que la llegada de la quinta entrega dependerá de la recepción que tenga este prólogo entre los fans y usuarios. Un prólogo que permitirá realizar la transición jugable al nuevo concepto jugable en mundo abierto de 'The Phanton Pain'.

El lanzamiento de 'MGS V' dependerá de 'Ground Zeroes'

El adelanto llegará a un precio de 29,99 euros, algo más barato en las ediciones digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, que costarán tan sólo 19,99 euros en algún momento de la próxima primavera, aunque el analista David Gibson ha estudiado los balances económicos de la compañía y cree que Konami podría lanzarlo en Marzo, coincidiendo con el inicio de la Primavera.

Artículos recomendados