Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El lanzamiento de 'GTA V' llena las tiendas de todo el mundo de colas de gamers

FANBOYS

Por Pedro Garcés

El 17 de Septiembre 2013 | 10:18

Todo el mundo quiere hacerse cuanto antes con la última joya de Rockstar y las tiendas especializadas son fuentes de colas.

Rockstar Games se lo ha montado realmente bien con el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V'. Durante los meses anteriores ha ido sacando información del juego a pequeñas dosis demostrando que, aunque no es nada revolucionario, ha conseguido llevar el concepto de sandbox a un nivel superior.

Un éxito de prensa y público

Por eso, tras las reviews positivas que han ido dando los distintos medios, la gente ha acabado de convencerse de que tiene que hacerse con el título cuanto antes. Durante la madrugada pasada, los establecimientos especializados en la venta de videojuegos han visto como montones de gamers se agolpaban a sus puertas para comprar 'GTA V'.

GTA V

La historia se repite esta mañana con más colas de los que no pudieron pasar la noche a la espera o los que no consiguieron hacerse con el juego a tiempo. En Twitter es fácil encontrar varias muestras de estas colas, mención especial merece Media Markt que han ofrecido un descuento de 10 euros a todos aquellos que vayan con un juego antiguo. Como podéis imaginar, las colas en este caso son mucho mayores.

El caso es que este fenómeno no se limita a un sólo país, todas las tiendas del mundo están sufriendo esta fiebre del oro que puede colocar a este sandbox como el juego más vendido del año, aunque quizás les falte haber salido para PC para lograrlo.

Aquí os dejamos algunas muestras:

Artículos recomendados