El lanzamiento de 'Diablo III' colapsa los servidores de Blizzard

NORMAL...

Por Daniel Fernández

El 15 de Mayo 2012 | 12:55

El que hasta hoy era el juego más esperado de PC y Mac ha salido a la venta y ha arrasado, y los servidores de Blizzard han pagado las consecuencias.

'Diablo III' se ha puesto hoy a la venta, el lanzamiento más esperado del año sin duda, al menos para los jugadores de PC y Mac. Como no podía ser de otra forma, ha sido tal la avalancha de jugadores que los servidores de Blizzard Entertainment no han podido con tanto y han terminado por decir basta. De ahí que muchos usuarios estén teniendo problemas a la hora de iniciar sesión en el juego o, incluso, al intentar crear un nuevo personaje.

Diablo III

Tranquilidad

Blizzard ha dejado un mensaje en la página oficial de Facebook para calmar a la comunidad de usuarios:

"Por favor, tened en cuenta que, debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de login y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer login en el juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible. Agradecemos vuestra paciencia."

Así que quienes estén teniendo problemas que tengan paciencia hasta que todo vuelva a la normalidad.

Artículos recomendados