Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kingdom Hearts: Dark Road' y 'Kingdom Hearts: Union X' se fusionarán en un mismo título

UNION X DARK ROAD

'Kingdom Hearts: Dark Road' y 'Kingdom Hearts: Union X' se fusionarán en un mismo título

Por Manu Mora

El 19 de Febrero 2020 | 10:14

'Kingdom Hearts: Union X' y 'Kingdom Hearts: Dark Road' se lanzarán desde la misma aplicación, aunque serán independientes.

Llegan más noticias acerca del nuevo juego para móviles de 'Kingdom Hearts' y cómo podremos acceder a él. Y, la verdad, es que la forma que ha elegido Square Enix es un poco... extraña.

Según podemos leer en la página web oficial de la aplicación, 'Kingdom Hearts: Dark Road', aunque será un juego independiente, estará vinculado a 'Kingdom Hearts: Union X'. De hecho, lo estará tanto que lo que vamos a ver es como el propio 'Union X' pasa a convertirse en una aplicación que combinará los dos juegos. Su nuevo nombre: 'Kingdom Hearts Union X Dark Road'.

Desde esta aplicación se podrán iniciar los dos juegos y no necesitaremos jugar a ambos para poder continuar con el otro. Eso sí, habrá recompensas por haber conseguido medallas en 'Union X' que podremos canjear en 'Dark Road'.

Dark Road

Esto se producirá con la campaña Link entre ambos títulos. Esta nos permitirá comprar cartas para 'Dark Road' gracias a unos puntos que nos darán por completar el Album de 'Union X'.

Un juego de acción

La página web también nos ha dado los primeros detalles del juego que, como vemos en las imágenes, seguirá el estilo visual de 'Union X'. Se tratará de un título de acción y el sistema consistirá en algo parecido a lo que vimos en su momento en 'Kingdom Hearts: Chain of Memories'. Es decir: cartas.

En él veremos el pasado de Xehanort y su relación con Eraqus y el descenso a la oscuridad hasta convertirse en el que conocimos en la saga principal de 'Kingdom Hearts'.

Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento pero teniendo en cuenta cómo suelen lleganr los juegos para dispositivos móviles, es muy probable que lo anuncien de un día para otro o que llegue con una actualización del mencionado 'Kingdom Hearts: Union X'.

Dark Road

Estaremos atentos y veremos si realmente esta historia merece o no merece la pena estar separada del resto de títulos de la saga de Xehanort.

Artículos recomendados