Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Atlas of Worlds es la expansión de 'Path of Exile' que llegará el 2 de septiembre

DE ATLAS VA LA COSA

Atlas of Worlds es la expansión de 'Path of Exile' que llegará el 2 de septiembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Agosto 2016 | 11:40

El juego de Grinding Gear Games se expandirá de forma gratuita añadiendo toneladas de nuevo contenido.

El próximo 2 de septiembre es la fecha elegida por el estudio Grinding Gear Games para lanzar la expansión Atlas of Worlds para 'Path of Exile' su brillante ARPG exclusivo de PC y Free to Play que lleva desde 2013 gozando de una salud de hierro y una comunidad tremendamente fiel motivada por las constantes actualizaciones y mejoras que recibe un juego que nunca ha caído en las sucias garras del Pay to Win.

Mapas, armas y toda la mandanga

Esta nueva expansión traerá consigo un buen puñado de novedades a coste cero que dotarán de una renovada vida a un juego incansable. 30 nuevos mapas para explorar y en los que conseguir nuevas piezas de equipo se sumaran a los ya existentes, estos a sus vez recibirán unos cambios que motivarán a los usuarios que ya los conocen como la palma de su mano a volver a recorrer sus oscuros caminos. Además se añadirá la capacidad de modificar los mapas añadiendo dificultad e incluyendo modificadores que cambien totalmente la experiencia para obtener nuevos desafíos. Hasta los objetos a conseguir en cada nuevo mapa quedarán a nuestra elección.

Path of Exile Artwork

El nuevo contenido no llegará sin ninguna justificación al mundo del juego, ya se han encargado sus responsables de asegurarnos que detrás habrá una historia larga e interesante que nos intentará conocer mientras disfrutamos de cada nuevo minuto de juego.

El lanzamiento de esta expansión marcará el inicio de una nueva liga de desafíos de tres meses de duración llamada Essence. En ella se podrán conseguir 25 esencias, objetos que permitirán mejorar piezas de equipo normales y convertirlas en raras otorgando así una mejora en las estadísticas muy notable o incluso capturar a monstruos, con consecuencias impredecibles.

Esta actualización como es de esperar vendrá acompañada del contenido de pago habitual de este juego, un set de armaduras que no es otra cosa que la forma que tienen los jugadores de agradecer y apoyar a un estudio que mantiene vivo un juego ilimitado sin cobrar ni un céntimo a sus jugadores por ello. Por supuesto este contenido no otorga ventajas frente a otros jugadores, pero creedme, si caéis en las fauces de 'Path of Exile' querréis lanzar vuestro dinero contra la pantalla.

Artículos recomendados