Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Lanzamiento de 'Cyberpunk 2077 para PS5 inminente? El juego aparece en la Store con nueva portada

CD PROJEKT

¿Lanzamiento de 'Cyberpunk 2077 para PS5 inminente? El juego aparece en la Store con nueva portada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2022 | 10:27

La fecha de lanzamiento de esta versión de nueva generación todavía no se conoce. Sin embargo, esta filtración podría acelerar las cosas. ¿Llegará pronto al mercado? En breve podríamos salir de dudas.

Sabemos que 'Cyberpunk 2077' tendrá una versión para consolas de nueva generación desde antes de que llegara al mercado. Y aunque el lanzamiento tan problemático que tuvo el juego, con mayor volumen de problemas en PS4 y Xbox One, retrasó también esa versión, CD Projekt ya ha comentado en varias ocasiones que siguen trabajando en ella. La pregunta es... ¿cuándo sabremos algo más al respecto? Hoy, a juzgar por una filtración en la Store, podemos decir que no deberíamos tardara mucho en salir de dudas. La supuesta portada de esta versión "next gen" ha aparecido en el backend de la red y eso significa que su lanzamiento podría estar más cerca de lo que creemos.

Portada renovada

La información, de la que se ha hecho eco VGC, ha sido publicada por PlayStation Game Size en Twitter (arriba). Como bien sabéis, se trata de una fuente muy fiable, ya que extrae todos esos datos de la Store. Normalmente filtra el peso que ocuparán algunos juegos cuando lleguen al mercado, pero en ocasiones también revela posibles fechas de lanzamiento o portadas. Y hablando de portadas, como podéis ver en el tweet, supone una renovación para 'Cyberpunk 2077' en PS5. Con un arte diferenciado con respecto a la versión original y muy chulo.

¿Lanzamiento de 'Cyberpunk 2077 para PS5 inminente? El juego aparece en la Store, Zonared

Básicamente se trata de una portada en la que V, el protagonista del juego, aparece en su versión femenina, mientras que en el original aparecía la masculina. Además, no se corresponde a un arte utilizado anteriormente, sino que es completamente nuevo, lo que le da algo más de veracidad a la filtración. Por otra parte, que el lanzamiento de esta versión para PS5 y Xbox Series X sea inminente no debería extrañarnos.

Inicialmente estaba prevista para 2021 y, cuando CD Projekt la retrasó, confirmaron que llegaría en el primer trimestre de 2022. A partir de ahí, sabemos que empezarán a salir DLC y expansiones. Por cierto, si tenéis (o compráis) 'Cyberpunk 2077' en PS4 y/o Xbox One, podréis actualizar gratis a la versión de nueva generación. Desde aquí, estaremos atentos a nueva información.

Artículos recomendados