'L.A.Noire' podría ser lanzado el 17 de mayo

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO

Por Claudio Moreno

El 24 de Enero 2011 | 13:37

La filtración de un tráiler donde se incluía la fecha de lanzamiento ha destapado el dato

No sabemos si las múltiples filtraciones desprendidas de L.A. Noire son un un juego ideado por Rockstar o una mala política de privacidad, el caso es que varios días después de que se fijara la fecha de lanzamiento del título para el próximo 5 de abril, aparece una nueva fecha para tal evento.

La joya con la que Rockstar invadirá las consolas de medio mundo podría ser lanzada el 17 de mayo, según se ha podido saber a través de un tráiler filtrado y que ya ha sido retirado de la red. De momento, a falta de una confirmación oficial, se desconoce si esta salida se produciría en todo el mundo o únicamente en Estados Unidos.

'L.A.Noire' podría ser lanzado el 17 de mayo

'L.A. Noire' es un título que no para de generar información desde que fuera anunciado, hace ya más de cinco años. Aparte de las informaciones no confirmadas, recientemente conocíamos una de las principales características de este título ambientado en Los Angeles de 1940, la verborrea de sus personajes. Y es que Team Bondi ha grabado más de 50 horas de diálogos para ponerle voz a las más de 2.000 páginas de guión que desarrollan argumentos basados en el cine negro más clásico.

Sólo con mirar

Otro de sus principales atractivos parece un tanto inverosímil, pero si finalmente consiguen formalizarlo conseguirán un hito dentro del sector de los videojuegos. Gracias a la novedosa técnica empleada en la captación de movimientos y sonidos, los jugadores podríamos deducir la culpabilidad de un sospechoso en un interrogatorio tan solo con observar su comportamiento, gestos y miradas.

Artículos recomendados