'Land of Chaos Online' recibirá una expansión a finales de año

MÁS ASEQUIBLE

Por Álvaro E. Arias

El 25 de Octubre 2011 | 19:15

Bajo el nombre de 'Evolution' la expansión hará el título más asequible para los jugadores casuales.

Alaplaya ha anunciado que su MOBA 'Land of Chaos Online' ('LoCO'), tendrá una expansión durante el último trimestre de este año. La expansión, que se llamará 'Evolution', pretende cambiar por completo el título y hacerlo más asequible a nuevos jugadores.

La ciudad de 'Arhonnas'

Entre las múltiples novedades destaca la inclusión de 'Arhonnas', una ciudad que servirá como punto de encuentro para los jugadores que acaben de empezar. Además de proveer facilidades para que interactúen, la ciudad contará con NPCs que ayudarán o proporcionarán misiones que otorgarán tokens canjeables en las tiendas. También existirá la posibilidad de comprar y crear objetos, armas o incluso mascotas, que se podrán conservar mediante un nuevo sistema de almacén. Junto a estas novedades, encontraremos un buzón de e-mail y un tutorial mejorado.

'Land of Chaos Online' recibirá una expansión a finales de año

Más novedades

En 'LoCO: Evolution' hallaremos nuevos personajes, una nueva facción ('Heaven') y el modo de juego 'Touchdown', similar al Fútbol Americano. El juego también recibirá una interfaz mejorada, un sistema de logros y balanceo entre personajes.

'LoCO Online' es un juego MOBA tintado con los géneros TPS y RPG. Está disponible gratis para PC.

Artículos recomendados