Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Land of Chaos Online: Evolution' será el nuevo parche del título que presenta nuevas imágenes

MÁS PÚBLICO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Noviembre 2011 | 15:16

La expansión llegará antes de finalizar este 2011 y supone un acercamiento a los jugadores más casuales.

La distribuidora de juegos online A la playa presenta hoy información y nuevas imágenes sobre el nuevo parche de 'Land of Chaos Online' (LOCO), que traerá por nombre 'Evolution'. Desarrollado por Burda:Ic y lanzado en agosto de 2010, esta nueva expansión pretende ser una puerta de acceso a jugaores menos hardcore que también quieran acercarse al mundo de 'LOCO'.

'Land of Chaos Online: Evolution'

Las novedades del nuevo parche para el juego de PC comienzan por la aparición de una nueva ciudad, bajo el nombre de Arhonnas. Esta nueva localización servirá a los nuevos jugadores para tomar un primer contacto con el universo del juego, hablar entre los combatientes, visitar personajes no jugables, recibir misiones o aprender trucos y consejos sobre el juego.

Además el juego también incluye un selector de contrincantes renovado con nueva interfaz que hace su uso más sencillo e intuitivo gracias a las nuevas instrucciones. Por ultimo las mejoras de 'Land of Chaos Online: Evolution' las notaremos en sus tiempos de carga, que se reducirán para dar paso a una batalla más rápidamente y hacer el juego mucho más fluido.

Tres géneros en uno

Desde la compañía hacen énfasis en el carácter más casual del nuevo parche invitando a todos a descubrir este título que combina lo mejor de tres géneros distintos. Mientras que en esencia es un MOBA con batallas cortas e independientes también combina aspectos de RPG ya que los personajes evolucionarán y de TPS, una acción rápida en tercera persona clásica de juegos arcade. El juego que hace uso del motor Unreal Engine 2.5 estará disponible antes de finalizar este 2011.

Artículos recomendados