Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Land of Chaos Online: Evolution' presenta a Joan Lilys, una pistolera cazarrecompensas

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Febrero 2012 | 09:05

Se trata de un nuevo personaje jugable, una hermosa pistolera conocida de Randy Rozz, que trae consigo una historia de venganza y rencor.

En 'Land of Chaos Online: Evolution' siguen expandiendo su plantilla de personajes, y la última incorporación es Joan Lilys, una pistolera que, junto a Randy Rozz, dominaba el oeste, cazaba delincuentes y criminales.

Joan Lily, pistolera muy dotada

Randy descubrió que las Dark Sisters iban tras él, y para proteger a Joan le administró somniferos para dormirla y enviarla a prisión. Ella, sin embargo, al no conocer el plan de Randy y que éste tan sólo quería ponerla a salvo en un lugar seguro, llenó su alma de rencor y odio. Ahora, escapada de prisión, se obsesiona con encontrar a Randy y hacerle pagar por lo que hizo.

Joan Lily, nuevo personaje de LOCO: Evolution

Dos de sus habilidades serán "Rubber Tip", un disparo con el que congelará a sus oponentes, o "Hawk's Eye", que servirá para descubrir debilidades en los enemigos y con ello aumentar el daño de sus ataques. Otra luchadora más para el plantel de 'LOCO: Evolution'. ¿Conseguirá llevar a cabo su venganza, o perdonará a Randy?

Artículos recomendados