Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sé un ladrón de la vieja escuela en 'Thief'

ROBANDO VOY

Por Alberto Duque

El 4 de Abril 2013 | 17:47

Los diseñadores del juego nos proponen ponernos en la piel de un auténtico ladrón, sin ayudas contextuales en la pantalla.

Podríamos alertar a la guardia y armar un caos para luego desaparecer tras una oportuna cortina de humo provocada por una de nuestras bombas, pero para los diseñadores de Garrett, nuestro querido ladrón, la belleza se encuentra en no perturbar la noche con nuestra presencia. "El sigilo no es clave, pero será lo que realmente haga divertido el título y lo convierta en un verdadero reto".

'Thief'

Roba sin ningún tipo de ayuda

Según uno de los diseñadores de niveles, Daniel Windfeld Schmidt, el juego contará con un estilo de la vieja escuela. Esto quiere decir que 'Thief' retornará a sus orígenes respetando las dificultades clásicas que se le pueden presentar a un ladrón a la hora de robar, sin ayudas en pantalla, únicamente utilizando las referencias de nuestro exterior: sombras, ruidos, reflejos y el apoyo de la cámara lenta para asestar nuestros golpes al enemigo sin levantar escándalo.

No obstante uno de los puntos fuertes del juego, que a su vez enriquece el universo de las misiones, es el gran arsenal de que dispondrá Garret para cumplir sus objetivos así como una serie de habilidades especiales de ladrón.

Artículos recomendados