Lab Zero Games extiende la campaña de crodwfunding de 'Indivisible'

ESPERANZA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 16:05

Tienen mucha fe renovada en su juego, y les han concedido más tiempo.

El juego 'Indivisible' de Lab Zero Games poco a poco está generando más interés por parte de los usuarios, que entre todos ellos deben recaudar al menos un millón y medio de dólares en su campaña de crowdfunding en Indiegogo para que el proyecto salga a la luz. Hasta hace unos minutos, quedaban aproximadamente cuatro días y habían superado poco más de la mitad de lo que pedías, lo cual resultaba algo casi imposible de superar a no ser que suceda un milagro.

Más tiempo para conseguir su objetivo

Pero el interés del público en el juego ha ido creciendo en los últimos días, como el anuncio de la inclusión de otros personajes de juegos indie como ayudantes, fanarts de artistas colaboradores, y el prototipo del juego disponible en la PlayStation Network Store de PlayStation 4, del cual podéis leer impresiones de nuestro compañero Xose Llosa. Eso ha conseguido que mucho más público se muestre interesado, y el portal Indiegogo ha decidido darles una extensión de veinte días para que puedan conseguir su ambicioso objetivo.

Indivisible

Ahora le quedan veinticuatro días para que 'Indivisible' de Lab Zero Games consiga recaudar un millón y medio de dólares para poder hacer el juego realidad, y pueda salir a lo largo del año 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4 si no tienen problemas en el desarrollo.

Artículos recomendados