Última hora Carlos III regresa al trabajo

Lab Zero anuncia que 'Indivisible' saldrá también en Switch

ERA DE ESPERAR

Lab Zero anuncia que 'Indivisible' saldrá también en Switch

Por Jonathan León

El 1 de Junio 2017 | 14:56

El nuevo juego de los creadores de 'Skullgirls', que consiguió recaudar más de un millón y medio de dólares en crowdfunding, llegará a múltiples plataformas, incluida la de Nintendo.

Lab Zero Games es un estudio muy conocido por traernos 'Skullgirls', uno de los juegos de lucha más complejos y populares de los últimos años. El título, nacido como indie, se ha ganado un hueco más que merecido en la escena competitiva del género de los mamporros por lo eficaz, satisfactorio y profundo de su sistema de combate. Amén de la originalidad de sus personajes y, sobre todo, el espectáculo visual que supone. Esos sprites altamente detallados y con animaciones de lo más fluídas son también una de las señas de identidad de 'Indivisible', su nuevo proyecto que saldrá en 2018.

Ahora también en portátil

La desarrolladora acaba de anunciar 'Indivisible', además de en PC, PS4 y Xbox One, saldrá también en Switch, la nueva consola de Nintendo. Lo hemos podido saber gracias al lanzamiento de un nuevo tráiler de minuto y medio en el que se nos confirma.

Skullgirls

Se trata de un paso lógico, realmente. El estudio pedía una cantidad altísima para su financiación en Indiegogo, nada menos que un millón y medio de dólares. El juego no sólo superó esa cifra, sino que llegó hasta los dos millones, así que no es de extrañar que en Lab Zero, junto con su publisher 505 Games, se hayan podido permitir lanzarlo también para la consola del momento. La noticia de que lo veremos en Switch es increíblemente buena, pues no sólo podremos disfrutar de la experiencia en modo portátil sino que también ampliará el catálogo del sistema con un juego que promete y mucho.

Sus creadores lo definen como un juego "inspirado por los plataformas clásicos y el RPG, pero con personajes únicos y la profundidad jugable que caracteriza a Lab Zero". Además de que prometen una trama compleja e intrigante, los fichajes dentro del juego hacen que apunte maneras todavía más. Su banda sonora está compuesta por Hiroki Kikuta, nada menos que el que hizo la música del clásico 'Secret of Mana', y su secuencia de introducción la realiza el estudio de anime Trigger, conocido por la famosa serie 'Kill la Kill', entre otras.

Artículos recomendados