La Zona: ¿Quién escoge el verdadero GOTY?

EL JUEGO DEL AÑO

La Zona: ¿Quién escoge el verdadero GOTY?

Por Saúl González

El 16 de Diciembre 2016 | 09:36

Saúl, en su videoblog de hoy, opina acerca de los GOTY y el que, al final, es el que escoge de verdad el juego del año.

Ahora que el año está acabando, que llega la Navidad, las fiestas y, dentro de un par de semanas, el 2017, nos apresuramos por hacer los típicos recopilatorios de cifras para saber el juego que más ha triunfado en este año ya sea recaudando más dinero, teniendo una nota media más alta o siendo el líder de las votaciones de los medios o de la comunidad.

GOTY

Pero, ¿cuál es el verdadero GOTY

Sin embargo, muchas veces las votaciones de los medios no concuerdan entre sí y, mientras en Zonared escogemos un juego como GOTY (os comunicaremos nuestra elección la próxima semana) alguno de nuestros medios compañeros pueden escoger un juego bien distinto e, incluso, para la comunidad, el título del año podría ser otro.

Entonces, ¿quién demonios escoge el maldito GOTY? ¿Quién tiene la autoridad para escoger el mejor juego del 2016? Sobre este tema os hablo en mi último vídeo blog para La Zona en el que reflexiono sobre el tema.

Pero al final, queridos amigos, la elección del GOTY no deberíais tomarla más que como una mera curiosidad, divertida, entretenida y sobre la que generar siempre un debate bonito si se hace bien que puede acompañarnos en todas las tertulias durante estos días que solemos pasar en familia porque al final, queridos amigos, el juego del año será el que más os haya hecho disfrutar este 2016.

Aquí os dejo con mis reflexiones en vídeo:

Artículos recomendados