La web de 'Final Fantasy XV' comienza una cuenta atrás

¿QUÉ SERÁ?

La web de 'Final Fantasy XV' comienza una cuenta atrás

Por Gerard Álvarez

El 4 de Octubre 2016 | 10:58

No se ha especificado el tema en cuestión, solo que acabará a las 13:00 horas de mañana

Parecía raro que 'Final Fantasy XV' nos sorprendiera con algo de aquí a su lanzamiento, pero nada más lejos de la realidad. Si ayer podíamos ver en Zonared nuevos vídeos de la jugabilidad del juego de Hajime Tabata, donde entre otros aspectos se mostraba la famosa magia muerte, y su uso durante los combates. Hoy Square Enix nos trae en su página web una inesperada y misteriosa novedad.

Nos hemos levantado esta mañana y hemos visto que en la website oficial de 'Final Fantasy XV' aparece una cuenta atrás. Dicho marcador señala como hora de vencimiento las 13:00 horas de mañana (hora peninsular), y va acompañado de la figura de un moguri, el cual está totalmente oculto menos su característica y oronda nariz roja.

cuenta atrás FFXV

Muchos interrogantes

¿Qué significa esto? Pues nosotros tampoco lo sabemos. Entendemos que se trata de una forma de llamar la atención del público y de los medios para que mañana, a la hora marcada, la empresa nipona realice algún tipo de comunicado referente al juego.

Lo que también desconcierta es un anuncio a estas alturas sobre el título, ya que está cercano su lanzamiento, y porque este tipo de acciones se realizan cuando se va a informar de algún hecho o acontecimiento de gran envergadura, y el público ya sabe y ha visto mucho de lo que van a ser las aventuras de Noctis.

Habrá que esperar 26 horas para que podamos descubrir lo que esconde la empresa nipona, ya sea algún tipo de juego para móviles relacionado con 'Final Fantasy XV', algún tipo de información sobre su jugabilidad o historia, o algún contenido extra para el juego.

Os recordamos que 'Final Fantasy XV' estará disponible el próximo 29 de noviembre para PS4 y Xbox, además de estar ya en las tiendas su película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' de la cual disponéis de su crítica en Zonared.

Artículos recomendados