La voz de Franklin en 'Grand Theft Auto V' confirma un nuevo DLC

NO ESTARÁ CENTRADO EN EL MULTIJUGADOR

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 11:22

El actor que presta su voz a uno de los tres protagonistas del título asegura que trabajan en un nuevo DLC que está centrado en la modalidad para un jugador.

Desde la llegada de la quinta entrega de la franquicia 'Grand Theft Auto' son varios los contenidos que Rockstar Games ha lanzado para la modalidad online del título, pero aún quedaban ciertas dudas sobre la posibilidad de contar con diverso contenido extra centrado principalmente en el modo historial del título de forma similar a lo que ocurrió con la cuarta entrega, que contó con dos grandes DLC que posteriormente se vendieron de forma separada al título principal.

Confirmado por Franklin

La propia desarrolladora ya confirmó su intención de anunciar el primer DLC para la historia a lo largo de este año 2014, algo que vuelve a tomar fuerza a raíz de las declaraciones que Shawn Fonteno, actor que pone voz al personaje de Franklin, en la que asegura que ya están trabajando en este contenido, que será, según sus palabras, "realmente grande".

Grand Theft Auto V

"Estamos trabjando en el DLC, contenido descargable, para Grand Theft Auto V y será realmente grande. Terminar eso está en mi lista de prioridades", ha asegurado Fonteno, aunque al igual que el estudio, tampoco ha entrado a valorar si este nuevo contenido llegará a todas las plataformas donde el título se encuentra disponible o si por el contrario, como ya adelantó el estudio, podría tratarse de uno de esos contenidos que no llegaría a la pasada generación de consolas.

Artículos recomendados