Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión PS4 de 'Diablo 3' incluirá 'Reaper Of Souls'

ESTRENO EN 2014

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Noviembre 2013 | 11:34

La adaptación a la próxima consola de Sony del título de Blizzard incluirá su expansión, que también se lanzará en PC durante el próximo año.

Blizzard, que estos días celebra su evento anual, denominado Blizzcon, ha anunciado que la primera expansión para 'Diablo III', denominada 'Reaper of Souls' estará disponible para la próxima plataforma de Sony.

A lo largo de 2014

La compañía ha declarado que la expansión se estrenará en algún momento a lo largo del próximo año, quedando la versión del título para PlayStation 4 bajo el nombre 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', donde ya estará incluida de serie esta expansión.

La versión PS4 de 'Diablo 3' incluirá 'Reaper Of Souls'

La expansión, que también llegará a PC y Mac a lo largo del próximo año, incluye un nuevo acto a desarrollar en Westmarch y Pandemoniun, así como el cruzado, una nueva clase con la que, gracias a los cambios que incluye esta expansión, podremos alcanzar el nivel 70, algo que también ocurrirá con el resto de clases ya existentes en el título.

También contaremos con un rediseño del sistema de botín y nuevas posibilidades de comercio, pero como viene siendo algo habitual en la compañía, no sabemos en que momento del próximo año podremos disfrutar de estos añadidos.

Artículos recomendados