'Dead or Alive 5: Last Round' estrenará pronto versión gratuita en PC

F2P

'Dead or Alive 5: Last Round' estrenará pronto versión gratuita en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2016 | 21:00

Contará con los jugadores favoritos de los jugadores y todos los modos de juego.

En los foros de Steam de 'Dead or Alive 5: Last Round' apareció ayer un mensaje del responsable de comunicación del juego anunciando que la edición del juego de descarga gratuita que ya se puede disfrutar desde hace algún tiempo en PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en Steam para ordenador este mismo 3 de octubre. La edición llamada 'Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters' incluirá a los cuatro luchadores favoritos de los aficionados: Ayane, Hayate, Kasumi, y Ryu Hayabusa e incluirá todos los modos de juego con los que cuenta la versión completa. Además la luchadora Mila estará también gratis para descargar como motivo de celebración por el lanzamiento de dicha edición del día 3 al 30 de este mismo mes.

Usuarios descontentos

Mientras que esta noticia puede ser un motivo de alegría para todos aquellos que no se decidían a hacerse con la experiencia completa de Team Ninja a precio completo sin haberla podido probar antes, también ha sido motivo de represalias de parte de muchos jugadores que llevan demandando demasiado tiempo una serie de mejoras que no parecen llegar nunca.

Dead or Alive 5

En los comentarios del anuncio en los foros de Steam los usuarios que ya poseen la versión completa del juego demandan que se pueda jugar online con un sistema de salas de espera con el que personalizar los combates y jugar con amigos, así como la llegada de nuevos escenarios que al parecer llevan prometidos casi desde el lanzamiento del título.

Al no poseer salas de espera el juego solo permite el juego competitivo en partidas con rango y eso le ha ganado al juego que un tercio de los análisis de usuario en Steam sean negativos. Otro motivo de queja recurrente es la ausencia del "soft engine", un motor dedicado a ofrecer algo más de calidad al aspecto de las luchadores y que influye, cómo no, en las físicas de sus tetas, porque a Dead or Alive aún hay quien va a lo que va.

Artículos recomendados