Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hitman aterriza en Japón para el sexto capítulo de su Primera Temporada

HOKKAIDO

Hitman aterriza en Japón para el sexto capítulo de su Primera Temporada

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Octubre 2016 | 18:20

La última parada de la serie episódica de Hitman tendrá como último destino la isla de Hokkaido en Japón.

Tras haber visitado una peligrosa granja de California en el episodio 5 de la serie 'Hitman', ahora los jugadores acompañarán al Agente 47 hasta Japón.

De turismo

Será en Hokkaido donde comenzará la siguiente misión del agente. ¿El lugar? Lo que parece ser un centro hospitalario privado y de relajación llamado GAMA, según hemos leído en Gematsu.

En estas instalaciones aisladas del resto del país y del mundo, se fusiona la belleza natural con la tecnología de vanguardia japonesa. El centro está provisto de sus propios jardines Zen, restaurante de sushi y aguas termales tradicionales. Aunque el Agente 47 no podrá disfrutar de nada de estas ya que su misión consistirá en localizar dos objetivos.

 Hitman

Este sexto episodio es, además, especial ya que da el broche final a la que es la Primera Temporada de esta serie. La fecha de lanzamiento será el 31 de enero, y estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta serie por capítulos desarrollada por IO Interactive se compone de 7 episodios.

Estos capítulos se han ido sucediendo a lo largo de los 7 meses anteriores. En cada capítulo, el Agente 47 se ha enfrentado a diferentes misiones y cumplido objetivos de lo más dispares.

'Hitman: The Complete First Season', que recopilará los 6 episodios de esta serie, llegará el 31 de enero de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados