Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega La Tiranía del Rey Washington, el primer episodio de 'Assassin's Creed III'

SE ACERCA

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 19:02

El pack completo de los episodios esta disponible en el pase de temporada de 'Assassin's Creed III'.

Se acerca el día en el que vea la luz , La Tiranía del Rey Washington, el primer episodio de 'Assassin's Creed III' que nos llevará a luchar por la justicia contra un revolucionario tirano. La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, el primero de una serie de DLC´s de tres episodios, que estará disponible para Xbox 360 de Microsoft y PC el 19 de febrero, y PlayStation 3 un día después, el 20 de febrero.

Tres episodios que nos permitirán vivir todo lo ocurrido después de la Revolución Americana

En este primer episodio de la serie, nuestro héroe despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos por ayudar a establecer la justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado, George Washington. La Infamia llevará a los jugadores al comienzo de un viaje con un claro objetivo: destronar al Rey Washington.

Los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington están disponibles para comprar en formato de Pase de Temporada de 'Assassin's Creed', disponible por un precio total de 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE y un preció 29,99 dolares (23 euros al cambio) en PlayStation Network y PC.

Llega La Tiranía del Rey Washington, el primer episodio de 'Assassin's Creed III'

Después de La Infamia, La Tiranía del Rey Washington continuará con otros dos paquetes de contenidos adicionales, que permitirán a los jugadores experimentar una versión alternativa de los hechos históricos posteriores a la Revolución Americana.

Todos los paquetes de contenido descargable de 'Assassin's Creed III' estarán también disponibles para la consola Wii U. Además los jugadores de PC podrán disfrutar, en formato de de descarga digital, de la edición "Assassin's Creed III Deluxe Edition", la cual incluye todos los próximos paquetes de contenido descargable de la serie.

Artículos recomendados