Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' podría llegar en Agosto

FECHADO POR VARIAS CADENAS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Marzo 2014 | 12:11

El esperado título de acción y aventuras basado en la obra literaria de J.R.R Tolkien podría llegar en pleno verano de este año.

Aunque ya conocemos algunas de sus principales características, hemos visto imágenes e incluso un vídeo gameplay, 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', el nuevo título que parte de la conocida obra literaria de Tolkien destinado a la nueva generación de consolas, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 aún no ha desvelado su fecha de lanzamiento, aunque diversas cadenas de distribución podrían haberse adelantado a su anuncio.

A finales de Agosto

Varias cadenas de distribución, entre las que destaca la división británica de la conocida Gamestop, han actualizado la ficha del título en sus páginas webs marcando como fecha de lanzamiento el próximo 29 de Agosto, aunque oficialmente aún no se ha producido ningún tipo de comunicado al respecto.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

El título nos propone adentrarnos en el universo de 'El señor de los Anillos' haciendo uso del sistema 'Nemesis', que permite a los jugadores disfrutar de un nuevo nivel de interacción, aunque estará recortado en sus versiones para la generación de consolas que ya nos deja.

Artículos recomendados