Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' recibe hoy 'La Desolación de Mordor'

UN GRAN DLC PARA LA BATALLA

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' recibe hoy 'La Desolación de Mordor'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 8 de Mayo 2018 | 18:39

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la expansión de historia que permite jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil.

Si sois fans de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' y os habéis quedado con ganas de más argumento, estáis de enhorabuena: Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que La Desolación de Mordor, el nuevo DLC para el juego en el que podemos jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, ya está disponible. Vamos a comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este y utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad.

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su nuevo DLC

En el DLC contaremos con todo lo siguiente:

- Vamos a jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este.

- Se nos une Torvin, el cazador enano, para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador.

- Podremos contratar a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.

- Contamos con cantidad de nuevas misiones de puestos de avanzada y derroca la imponente fortaleza del Merodeador de Shindrâm.

- Luchamos para sobrevivir en Mordor como un hombre, sin el poder de un Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

La Tierra Media como nunca la hemos visto

Estamos ante la continuación directa de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', un juego que redefinió los juegos basados en 'El Señor de los Anillos' y que perfeccionó el estilo de combate "Némesis", donde luchamos contra un enemigo que es capaz de mejorar por cada ocasión en que nos elimina, por lo que ir a por él será cada vez más y más difícil.

Artículos recomendados