'La Tierra Media: sombras de Mordor' a 5 € con todos los DLC's en PC

HIJO DE ÓFERTON

'La Tierra Media: sombras de Mordor' a 5 € con todos los DLC's en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2016 | 21:10

La oferta la realiza el portal Bundle Stars y es de absoluta confianza.

En 2014 el notable 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' hizo saltar la polémica por el pago de vídeos patrocinados de parte de Warner Bros a youtubers influyentes para que hablaran bien de un juego que no podía necesitarlo menos. A pesar de eso el juego fue galardonado como mejor juego del año durante la GDC de 2015 Si eres jugador de PC y este gran título ha pasado desapercibido para ti o esperabas el momento perfecto para hacerte con él al mejor precio, la hora ha llegado gracias a la última oferta de Bundle Stars que reduce el precio de esta obra de Monolith Productions al mínimo histórico. Cinco míseros euros.

Juego completo

El pack ofertado no solo incluye una clave para el juego completo canjeable en Steam, además contiene los 18 packs de contenido que el juego ha recibido durante toda su vida útil. Son todas expansiones menores con mejoras en runas y equipamiento así como añadidos cosméticos, salvo las dos grandes expansiones llamadas El Señor de la Luz y El Señor de la Caza. La primera nos permite controlar a Celebrimbor, el elfo que acompaña a Talion durante toda la aventura en forma de espíritu, mientras que la segunda nos cuenta un poco más sobre el enano cazador, Torvin.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

'Sombras de Mordor' es un juego de mundo abierto inspirado en las obras de Tolkien que inventa su propia trama alternativa y que la expande a través de mecánicas tan rompedoras como el sistema némesis, una generación de enemigos capaz de crear ejércitos de orcos con personalidad propia, así como debilidades y fortalezas variables, consiguiendo de este modo que la rejugabilidad sea exponencialmente mayor y que el mundo el juego se sienta vivo y cambiante. También ejercía con maestría el arte de la progresión de personajes, comenzado con un montaraz diestro con la espada y acabando con un guerrero capaz de hacer huir a los enemigos más débiles con un mandoble bien dado.

Artículos recomendados