Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' muestra un gameplay de 8 minutos

8 MINUTOS

Por Pedro Garcés

El 24 de Enero 2014 | 18:06

Warner ha sacado un vídeo de 8 minutos de su juego basado en el universo del Señor de Anillos, en el que podemos ver las mecánicas del mismo.

Warner Bros. Interactive ha sacado un vídeo del juego 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' en el que podemos ver varios aspectos del juego basado en la saga del Señor de los Anillos. Por lo que se ve, nuestro personaje estará suelto en Mordor matando a todos los siervos de Sauron que se pongan en su camino después de que éstos mataran a su familia.

Poderes mágicos conceiddos por un espectro

Por alguna razón, un espectro humano le ayuda en esta venganza y le confiere poderes sobrehumanos con los que puede teletransportarse o controlar a los siervos de Mordor. Cada vez que hagamos esto tendremos distintas formas de afrontar las misiones, por ejemplo enviar al orco a espiar o a asesinar a sus superiores.

Sombras de Mordor

Además, el juego crea enemigos personalizados para ti y, si han logrado huir de un enfrentamiento previo, tendrán marcas o recordarán eventos pasados por lo que la batalla será mucho más significativa para el jugador.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' está en desarrollo por Monolith Productions para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados