Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' presenta su primer DLC de pase de temporada

DE CAZA

Por Sergio Castaño

El 30 de Octubre 2014 | 15:20

El Señor de la Caza nos enfrenta a nuevos enemigos como los caudillos montados en graug, nos permitirá acceder a nuevas runas, y nos dará un traje nuevo para Talion.

Warner Bros. y Monolith han anunciado el que será el primer DLC de peso para expandir la experiencia jugable de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. Se llama El Señor de la Caza y nos permitirá, entre otras cosas, enfrentarnos a nuevos caudillos orcos que son capaces de montar en los formidables Graug.

Las declaraciones de los creadores del juego citan: "Talion se unirá a Torvin en cazador enano y usará sus poderes de dominación vara volver a estas amenazadoras bestias en contra de sus jinetes, demostrando que Mordor no puede ser doblegada".

sombras de mordor

Un auténtico maestro de la caza

Entrando de forma más específica en la descripción de contenidos el juego incluye nueva historia y detalles del universo a través de las misiones con Torvin. Habrá también nuevos retos de caza. Los caudillos, como hemos explicado, harán acto de presencia en nuevas y amenazadoras formas de combate al luchar a lomos de los Graug. Concerniente a este animal, habrá una novedad ya que nos encontraremos con un nuevo tipo que escupe toxinas, además de poder montar en los caragath e incluso levantar toda una horda de ghuls para que ataquen al enemigo. Encontraremos nuevas runas épicas para aplicar a nuestras armas. Y por último se desbloqueará un nuevo aspecto para Talion, el de Señor de la Caza.

Artículos recomendados