'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' tendrá contenido exclusivo en PS4

CAZADORES

Por Sergio Castaño

El 18 de Agosto 2014 | 10:52

Solo en la nueva consola de Sony podremos adquirir nuevas misiones y enemigos exclusivos si reservamos el juego.

El blog oficial de PlayStation anuncia que los usuarios de PS4 recibirán contenido exclusivo para 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' si reservan el juego, además del contenido genérico para todas las plataformas, el pack Dark Ranger, que viene con una skin y el modo Prueba de Poder.

Vuelve a haber carne en el menú

Este contenido exclusivo será el PlayStation Legion Edition, que cuenta con misiones nuevas en las que nos enfrentaremos a unas bandas especialmente peligrosas: Los Flesh Burners y los Blood Hunters.

sombras de mordor

Los primeros son un grupo de arqueros de élite que disfrutan con los gritos de sus víctimas. Son expertos con la ballesta y lanzan incontables flechas llameantes al enemigo. Sin los derrotamos conseguimos la runa de la Flecha Negra.

Los Blood Hunter son asesinos de élite, que suelen encargarse de los mayores rivales de Sauron. Viajan en manadas y pueden oler nuestra sangre en el aire. Nos encontrarán sin importar donde nos escondamos. Si nos encargamos de ellos podemos ganar la runa de la Hoja Punzante.

'La Tierra-Media: Sobras de Mordor' estará en las tiendas el 3 de octubre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados