Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' muestra sus armas y runas en vídeo

VÍDEO

Por Pedro Garcés

El 21 de Mayo 2014 | 10:37

Warner también detalla los incentivos de reserva del juego que incluyen runas y el pack del Ranger Oscuro.

Warner Bros. ha desvelado un nuevo vídeo de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' en el que podemos ver explicado el uso de las runas así como la forma de conseguirlas. El sistema es muy sencillo, las cogeremos cuando matemos a los orcos o monstruos más importantes para, después, colocarlas en nuestras armas para mejorar su efectividad.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

También se han anunciado algunos de los incentivos de reserva de la trilogía. En concreto serán varias runas así como el pack exclusivo del Ranger Oscuro con el que haremos mucho más daño al combatir.

Frente a frente con Sauron

El juego nos sitúa la noche que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Tomaremos el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu de venganza. A medida que avancemos, el jugador descubrirá la verdad del espíritu que le posee y aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados