Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' adelanta su fecha de lanzamiento

ANTES DE LO PREVISTO

Por  

El 25 de Julio 2014 | 16:20

El juego basado en el universo de Tolkien llegará a las tiendas unos días antes de la fecha prevista.

Llevamos una temporada en la que cada pocas semanas nos toca comunicar el retraso de algún juego AAA. Por suerte, hoy se ha dado una situación bastante más agradable: 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' saldrá antes de lo que se anunció originalmente.

Sauron se adelanta

El juego, que en un principio iba a ver la luz el 7 de octubre, adelanta su fecha de lanzamiento en Europa al día 3 del mismo mes. En América los jugadores de consola podrán jugarlo todavía más pronto, estando disponible por aquellos lares desde el 30 de septiembre. En cualquier caso, los jugadores de PC recibirán todos el título el mismo día, sin importar la zona geográfica en la que residan.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha asegurado que el cambio en la fecha de salida prevista se debe a la impaciencia mostrada por los fans, que están deseosos de echarle el guante a las 'Sombras de Mordor' cuanto antes.

La trama del juego (que se sitúa entre lo visto en el 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos') nos pone en el papel de Talion, un montaraz revivido por un espíritu vengativo para ajustarle las cuentas a Sauron.

Artículos recomendados