Te contamos cómo trasladar a tu peor enemigo a 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

VÍNCULOS

Te contamos cómo trasladar a tu peor enemigo a 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 20:34

Si jugaste al anterior juego prepárate para llevarte a un par de amigos.

Monolith Productions ha anunciado hoy junto a Warner Bros un nuevo añadido para 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', uno que gira concretamente alrededor del galardonado sistema Némesis que debutó en el anterior título de la saga con un éxito abrumador. Bajo el nombre de Forja de Némesis se presenta una nueva herramienta para 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Su función es detectar a nuestro némesis más poderoso y a nuestro aliado de mayor nivel para llevarlos ambos al nuevo juego que se pondrá a la venta el 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Viejos conocidos

El funcionamiento de esta herramienta queda explicada en el vídeo que tenéis más abajo, pero está todo bastante automatizado y basta con que arranquéis el juego y accedáis a la nueva opción que habrá aparecido en el menú del mismo, ya se encargará ella de detectar al detestable ser que te ha hecho la vida imposible durante más tiempo y a la criatura que te ha salvado la vida en más de una ocasión traicionando a sus hermanos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esta funcionalidad fue anunciada casi al mismo tiempo que este nuevo título, pero hasta ahora no hemos sabido cómo el estudio pretendía llevarla a cabo.

Artículos recomendados