Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados 16 minutos de gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

GAMEPLAY

Desvelados 16 minutos de gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2017 | 15:41

Monolith desvela al final cómo luce la secuela del aclamado Sombras de Mordor en movimiento.

Como lo prometido es deuda hoy miércoles 8 de marzo tocaba echarle un ojo por primera vez al casi recién anunciado 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', la secuela de la franquicia que empezó Monolith hace 3 años y que volverá el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

En movimiento

16 minutos de escenas ingame es lo que nos ofrece el nuevo vídeo oficial publicado en YouTube. Se nos muestra cómo funciona la evolución del revolucionario sistema Némesis que ahora crece hasta hacer que fortalezas enteras cambien cada vez que las visitamos al igual que los orcos que las habitan.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

En esta aventura Talion y Celebrimbor vuelven a unir fuerzas y ahora lo hacen tras haber forjado un nuevo Anillo de Poder con el que son capaces de dirigir a su propio ejército de fieles para lanzar una ofensiva contra Mordor, centro neurálgico de las fuerzas oscuras que amenazan la paz en la Tierra Media.

El gameplay viene a confirmar algunos de los detalles que vimos en las capturas filtradas hace unos días y en el breve teaser que se publicó ayer mismo.

Sin más os dejamos con el extenso vídeo y ya es cosa vuestra exponeros a las sorpresas que esconde y que bien podéis obviar para disfrutarlas cuando se lance el título.

Artículos recomendados