Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los contenidos del Pase de Expansión de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

NUEVAS TRIBUS

Desvelados los contenidos del Pase de Expansión de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Octubre 2017 | 16:03

Desvelados los futuros contenidos que recibirá el nuevo juego de Monolith Productions.

Como era de esperar 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' no será una experiencia libre de expansiones de contenido. Es por este motivo que se ha anunciado todo lo que traerá el Pase de Expansión del juego que puede comprarse ya en PC, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 €.

Nuevos desafíos

Este pase para recibir los contenidos futuros del juego da acceso a cuatro expansiones que se lanzarán mensualmente, empezando el próximo mes de noviembre y acabando en febrero. El orden de lanzamiento es el siguiente:

  • Expansión Némesis Tribu carnicera
  • Expansión Némesis Tribu malhechora
  • Expansión de historia La Espada de Galadriel
  • Expansión de historia La Desolación de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra

Las novedades importantes son la inclusión de dos nuevas tribus de orcos que podrían venir con nuevas unidades con sus propias debilidades y fortalezas para obligarnos a aprender a enfrentarnos a ellas de una forma distinta.

Con la primera expansión de historia nos pondremos en la piel de Eltariel, conocida como La Espada de Galadriel. Esto supone nuevo personaje jugable con sus animaciones y nuevos sus movimientos de combate. Esperamos que un poco más diferenciada de Talion de lo que estaba Celebrimbor en su expansión para el anterior juego de la saga.

Por último tenemos una expansión de historia que nos contará los relatos de Baranor, el capitán de Minas Ithil al quien también controlaremos nosotros mismos, comandando en esta ocasión al ejército de fieles que le siguen.

Artículos recomendados