'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se deja ver en un breve teaser

GAMEPLAY

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se deja ver en un breve teaser

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 12:05

Warner Bros, desarrolladora de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', promete ofrecernos novedades importantes muy pronto.

Hace unos días, Warner Bros nos sorprendía a todos con un anuncio inesperado, el lanzamiento para este mismo año 2017 de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', la secuela directa de uno de los grandes lanzamientos de esta generación, 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. Pues bien, este fantástico videojuego basado en el maravilloso universo de Tolkien vuelve a estar de actualidad, y es que en el día de hoy a aparecido en la red un breve teaser gameplay del juego, que podéis ver dentro de esta misma noticia.

Pequeño anticipo

En esta ocasión, se trata de un breve vídeo que no llega a los 20 segundos de duración, pero que vuelve a ponernos a todos los seguidores los dientes muy largos. Por suerte, no deberemos esperar mucho para ver algo nuevo de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', ya que al final del mismo nos citan a mañana, 8 de marzo, para descubrir un nuevo gameplay. Así que, si no queréis perdéroslo, seguid atentos a Zonared.

Sombras de Guerra

Por último, simplemente recordaros que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, concretamente el día 25, y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Además, también vale la pena comentar que se trata del primer título anunciado oficialmente para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft.

Artículos recomendados