'La Tierra Media: Sombras de Guerra' - Tráiler de lanzamiento de 'La Espada de Galadriel'

GUERRERA ELFA

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' - Tráiler de lanzamiento de 'La Espada de Galadriel'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Febrero 2018 | 10:15

El primer DLC con una nueva historia para el juego basado en El Señor de los Anillos llega a las tiendas.

Ya está disponible en las principales tiendas digitales la expansión de historia 'La Espada de Galadriel' para 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' en PC, PS4 y Xbox One.

Una nueva protagonista

Esta nueva historia nos pone en el papel de Eltariel, uno de los personajes secundarios más importantes del juego base. Junto a ella tendremos que acabar la misión por la que fue enviada a Mordor después de fracasar en su intento por derrotar al mismísimo Sauron. Tendremos que acabar con los Nazgûl que siguen con vida y para nuestra desgracia el propio Talion se convertirá pronto en uno de ellos si no lo detenemos.

De este modo se nos permite jugar con un personaje con su propio estilo de lucha, sus propias habilidades y sus propios objetivos, ofreciendo por unos 14,99 € (o 24,99 € si decidimos hacernos con el pase de historia que da acceso a esta expansión y la siguiente) unas horas adicionales para el exitoso aunque polémico videojuego de Warner Bros. y Monolith Productions.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La próxima expansión de historia respondo al nombre de 'La Desolación de Mordor' y nos permitirá jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad. Una vez más tendremos una nueva misión que cumplir y lo haremos con la ayuda de Torbin, el enano que nos proporcionará algunas ayudas en combate y herramientas para que las habilidades del nuevo protagonista puedan compararse con las de Talion. También se nos permitirá contratar mercenarios para conquistar una región totalmente nueva, el desierto de Lithlad. Esta expansión se estrenará en mayo de 2018 y se espera que tenga un precio similar a la que tenemos ahora a la venta, además estará incluida en el pase de historia que se puede adquirir ya.

Artículos recomendados