Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' eliminará sus micropagos pronto

PASO ATRÁS

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' eliminará sus micropagos pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2018 | 12:33

El estudio cambiará por completo el comportamiento del juego cuando hemos acabado las tareas principales.

Ha llovido mucho desde el esperado, a la par que polémico, estreno de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' en PC, PS4 y Xbox One e incluso puede que te hayas olvidado de que el juego de Monolith Productions existe, pero ellos no lo han hecho y preparan algo grande para los próximos meses.

Una segunda oportunidad

Desde los foros oficiales nos llegan noticias que anticipan la eliminación del sistema de micropagos del juego. Junto a esto vendrá un trabajo de rediseño para modificar el endgame del juego, quedando de este modo un juego diferente al que conocemos cuando completamos todas las actividades principales del título.

El equipo ha reconocido que la habilidad de comprar orcos mediante los cofres de guerra va en contra de uno de los principios elementales del juego, la capacidad para crear historias personales con enemigos y aliados gracias al Sistema Némesis, el corazón de esta franquicia y una mecánica que le ha granjeado grandes críticas a este título y su predecesor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Además de eliminar este error que nunca debió implementarse en el juego también se modificará el endgame donde defendemos nuestras fortalezas de los asaltos infinitos de los ejércitos de Sauron. Con actualizaciones gratuitas se añadirán elementos narrativos que doten a estas misiones, hasta ahora bastante monótonas y vacías, de interés para los jugadores.

En el futuro vamos a recibir mejoras de todo tipo con nuevas habilidades, apariencias, mejoras en el Sistema Némesis, mejoras de equipo y mucho más. De este modo el estudio parece querer darle una segunda vida a un título que ya era sobresaliente de lanzamiento aún con sus errores.

Dejaremos de poder comprar oro con dinero real el 8 de mayo y se eliminarán todas las mecánicas relacionada con los micropagos el 17 de julio. En ese periodo de tiempo deberemos gastar nuestro oro restante, de lo contrario será convertido en objetos ingame una vez haya desaparecido.

Artículos recomendados